Assasin’s Creed IV te da la oportunidad de viajar al Caribe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha habilitado un concurso en su web oficial para determinar nuestro parentesco con piratas de renombre.

Ubisoft ha iniciado en la web oficial de Assassin’s Creed un nuevo concurso que más allá de determinar con mayor o menor grado de realismo nuestro parentesco con piratas de renombre, puede hacernos ganar un viaje al Caribe.

Para ello, basta con resolver un sencillo cuestionario especificando los rasgos físicos que nos definen, de entre varias opciones, para finalmente conocer la probabilidad que tenemos de provenir de la estirpe de algunos de los piratas más temidos que surcaron el mar del Caribe en el siglo XVIII. "Todos estos personajes son históricos y gran parte de ellos pertenecen al propio videojuego", aseguran desde la compañía gala.

Además, solo con registrarse en la web dedicada a esta promoción, podréis participar y conseguir múltiples regalos del juego, entre los que se incluye el citado viaje al Caribe. La lista de premios es la siguiente:

  • Dos viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una camiseta, una sudadera para meterlas en la maleta y también uno de los cuatro ejemplares del videojuego Assassin's Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)

  • Ocho videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)

  • Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...