LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad

LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sackboy se ha adentrado sin saberlo en la Ciudad de Halloween.

A un par de semanas para la celebración del día de los difuntos, el universo LittleBigPlanet ya está preparado para celebrar Halloween con la ayuda de los personajes de la clásica película de animación Pesadilla antes de Navidad, que visitarán el mundo de Sackboy a partir de la semana que viene.

Lo harán con un conjunto de niveles completamente novedosos que transportarán a Sackboy a la Ciudad de Halloween, donde podrán interactuar con nuevos personajes, objetos y demás elementos decorativos propios de esta película de animación. Escenarios de juego que estarán disponibles para LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet para PS Vita.

Aparte, también se pondrá a la venta un pack de trajes con personajes tan entrañables como Jack, Sally o el resto de residentes de la Ciudad de Halloween.

Por el momento no se ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estos dos packs de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.