La franquicia Assassin’s Creed supera los 6,6 millones de juegos vendidos en el Reino Unido

La franquicia Assassin’s Creed supera los 6,6 millones de juegos vendidos en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prometen una gran campaña publicitaria centrada en Black Flag.

Uno de los responsables de la marca Assassin’s Creed en el Reino Unido, Omebline Wallon, ha anunciado que esta popular franquicia ya ha superado los 6,6 millones de juegos vendidos en dicho territorio. Cifra que esperan incrementar próximamente con el lanzamiento del esperado Assassin's Creed 4: Black Flag.

“La franquicia Assassin’s Creed ya ha superado los 6,6 millones de juegos vendidos en el Reino Unido y en los últimos años, se ha convertido en un referente para los aficionados a los videojuegos”, ha comentado en declaraciones concedidas al portal MCV, donde también ha asegurado que en breve dará inicio una gran campaña publicitaria para dar a conocer el juego al mayor número de usuarios posibles.

“Las perspectivas de éxito para este año son altas, especialmente con la llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One”, continúa. “Los consumidores están muy emocionados acerca de lo que las nuevas consolas van a ofrecer”.

Assassin's Creed 4: Black Flag se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 29 de octubre. A Wii U, PC, Xbox One llegará algo más tarde, el 22 de noviembre; mientras que a PS4 lo hará el día 29 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.