La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos

La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del esperado videojuego de Creative Assembly que, se supone, están desarrollando.

En los últimos tiempos la franquicia Alien no ha dado grandes alegrías para sus fans en el mundillo de los videojuegos, con el lamentable Aliens: Colonial Marines como último ejemplo, sin embargo la propietaria de sus derechos no se rinde y continúa interesada en ofrecer producciones para el entretenimiento interactivo basadas en ella.

Ahora Twentieth Century Fox ha registrado la marca Alien: Isolation para videojuegos, juegos de ordenador, software descargable para móviles, e imanes decorativos (sic), entre otras cosas.

De momento no hay confirmación alguna que se trate de ello, pero algunas voces ya han comenzado a apuntar la posibilidad de que bajo este nombre se encuentre la producción de Creative Assembly que se rumorea están llevando a cabo en estos momentos sobre la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...