EA ya trabaja en un nuevo Battlefield para dispositivos móviles

EA ya trabaja en un nuevo Battlefield para dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que será un título de "alta calidad".

Con el lanzamiento de Battlefield 4 a la vuelta de la esquina, Electronic Arts ha confirmado por boca del directivo Frank Gibeau, que trabajan en un nuevo título de la serie para dispositivos móviles de "alta calidad".

"Estamos trabajando en un juego para móviles de Battlefield que será de alta calidad y alto rendimiento", ha comentado en una entrevista con el blog The New York Times Bits. "Apostamos que podemos hacerlo satisfactoriamente", reconoce el directivo de EA.

"Nos estamos embarcando en algo que nadie ha hecho antes para conseguir estos juegos que trabajan entre varias plataformas. ¿Funcionará? Es algo que ya hemos visto en otras ocasiones. ¿Lo hará bien con todas las franquicias? No todas las sagas realizarán esta transición. Y Battlefield podría tenerlo un poco difícil", añade.

En este sentido, conviene tener en cuenta que el propio Battlefield 4 nos permitirá usar tabletas para disfrutar de este intenso título de acción en primera persona activando el Modo Comandante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...