El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014

El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nombre Alien: Isolation, sería el rumoreado juego de The Creative Assembly.

El próximo videojuego de la serie Alien sería un shooter en primera persona de nombre Alien: Isolation, un proyecto a cargo de The Creative Assembly.

Tal como señala una fuente anónima al medio norteamericano Kotaku, Alien: Isolation pondría como protagonista a Amanda Ripley, la hija de la protagonista Ellen Ripley. El programa se estaría desarrollando tanto para la actual como próxima generación de consolas, y se lanzaría a lo largo de 2014 tras un primer retraso inicial.

Sega tenía previsto mostrarlo durante el pasado E3, pero en vista de los antecedentes con Aliens: Colonial Marines, decidieron tomarse algo más de tiempo.

La 20th Century Fox registró en los últimos días la marca Alien: Isolation, de la que ya se rumoreaba que hacía referencia al nuevo título de Aliens de la mano de la propia The Creative Assembly, que ya había dejado claro en una oferta de empleo publicada en 2012, que estaban a cargo de un nuevo título de la famosa licencia cinematográfica.

Este supuesto nuevo título de Alien se inspiraría en la película original de 1979, situándose en una estación espacial con Amanda Ripley enfrentándose a los distintos aliens.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.