Sega llevará varios de sus títulos a dispositivos móviles

Sega llevará varios de sus títulos a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic 2, Sonic & All-Stars Racing o Demon Tribe, son algunos de los elegidos.

Sega pretende potenciar su presencia en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento de juegos como Sonic 2, Sonic & Stars-Racing o Demon Tribe.

El clásico Sonic 2 hará su aparición el próximo mes en iOS y Android, con un remake adaptado a las nuevas exigencias de los móviles y las tabletas. El título ya está disponible en versión original desde 2010, y los usuarios que ya lo posean podrán actualizarlo a esta versión de forma gratuita.

El título de conducción Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible en iOS y Android a lo largo de este invierno. Entre otros modos ofertará el llamado World Tour, con juego local para hasta cuatro usuarios y multijugador online.

También llegará el esperado Demon Tribe, un título que combina juegos de cartas y el género MOBA con elementos de rol, y que estará disponible en iOS a lo largo de invierno. El juego fue anunciado de forma original durante el Tokyo Game Show del pasado año. El productor ejecutivo es Masayoshi Kikuchi, que ya ha trabajado en franquicias de renombre como Yakuza, Panzer Dragoon y Jet Set Radio.

Finalmente Rhythm Thief & the Paris Caper ha confirmado su llegada a iOS a primeros de 2014. Se trata de la secuela de Rhythm Thief & the Emperor´s Treasure, título para Nintendo 3DS lanzado en 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.