Hearthstone: Heroes of Warcraft
23 de Octubre de 2013 / 12:02

Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

El juego de cartas de estrategia creado por Blizzard e inspirado en los mundos de Warcraft.

Por
510 comentarios
Twittear

11

Compartir

83

Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of WarcraftRepartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Adictivo, estratégico y… hablando claro, ¡puro vicio!. Así describimos en nuestras recientes impresiones jugables a , lo último de Blizzard para PC, Mac e iPad, un título de estrategia online gratuito, que ofrece a los jugadores la posibilidad de medir sus fuerzas en emocionantes batallas por turnos haciendo uso de un mazo de cartas formado por héroes, criaturas, hechizos y toda la imaginería del universo Warcraft.


Actualmente el juego se encuentra en una fase de beta cerrada a la que pueden sumarse 1.000 lectores de 3DJuegos con las claves que sorteamos. ¿Cómo? Muy fácil, respondiendo correctamente a una pregunta que te formulamos para participar.


* Las claves se entregarán por mensaje privado durante la tarde del viernes 25 de octubre.


Más noticias de: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Concursos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días