Hearthstone: Heroes of Warcraft

23 de Octubre de 2013 / 12:02
Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

El juego de cartas de estrategia creado por Blizzard e inspirado en los mundos de Warcraft.

Por
510 comentarios
Twittear

Compartir

Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of WarcraftRepartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Repartimos 1.000 claves para la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Adictivo, estratégico y… hablando claro, ¡puro vicio!. Así describimos en nuestras recientes impresiones jugables a , lo último de Blizzard para PC, Mac e iPad, un título de estrategia online gratuito, que ofrece a los jugadores la posibilidad de medir sus fuerzas en emocionantes batallas por turnos haciendo uso de un mazo de cartas formado por héroes, criaturas, hechizos y toda la imaginería del universo Warcraft.


Actualmente el juego se encuentra en una fase de beta cerrada a la que pueden sumarse 1.000 lectores de 3DJuegos con las claves que sorteamos. ¿Cómo? Muy fácil, respondiendo correctamente a una pregunta que te formulamos para participar.


* Las claves se entregarán por mensaje privado durante la tarde del viernes 25 de octubre.


Más noticias de: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Concursos

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
600 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
209 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días