La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nomura mantiene el misterio sobre la presencia de Roxas y Ventus en el juego.

Actualmente inmerso en el desarrollo de Final Fantasy XV, el diseñador japonés Tetsuya Nomura ha dedicado unas palabras a su otro gran proyecto, Kingdom Hearts III, del cual ha dicho todavía está lejos de mostrar el acabado esperado por el equipo de desarrollo.

"Esta es la primera vez que se muestran imágenes del juego real", comentó días atrás durante la presentación del vídeo in-game del proyecto, "y la calidad no es ni de lejos lo que los miembros del equipo consideran satisfactorio. Por lo que vamos a seguir trabajando duro para mejorar", afirma el creativo en declaraciones concedidas a la revista Famitsu.

Por otro lado, ante la insistencia de los fans, el creativo de Square Enix ha bromeado al hablar de la posible presencia de personajes como Roxas y Ventus en esta nueva aventura. "Estoy deseando ver qué pasa", ha comentado en tono jocoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.