Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ouya
27 de Octubre de 2013 / 10:25

Ouya estrenará una nueva versión de su consola en 2014

Sus creadores siempre han apostado por la renovación del hardware, de forma similar al mercado móvil.

Twittear

9

0

Compartir

12

Ouya

Ouya

La principal responsable tras la microconsola , Julie Urhman, ha confirmado que en 2014 se estrenará una nueva versión de esta plataforma basada en el sistema operativo Android, que incorporará diversas mejoras a nivel tecnológico, entre las que se encuentra una revisión de su mando para juegos.


En este sentido, explica Urhman, los cambios aplicados al controlador responderán a las opiniones y críticas que han recibido durante estos últimos meses. "Estamos mejorando el software, arreglando los gatillos y las palancas analógicas. Eso sí", afirma en declaraciones a Polygon, "es un trabajo en marcha y continuo que se está afrontando de manera similar a las mejoras en el software general de la consola".


En cuanto a las novedades que traerá consigo la plataforma, Urhman recuerda que desde el principio tenían claro que el proyecto debía evolucionar constantemente, con un proceso de renovación de hardware similar en tiempos de producción al del ciclo de los móviles o tabletas (que es el mercado en el que se mueve), aunque obviamente esta ha sido la primera vez en la que han concretado de esta manera sus planes de futuro.


"El software está en constante evolución porque queremos mejorar constantemente", comenta al respecto. "No queremos esperar seis meses y entonces añadir de golpe nuevas características y funcionalidades. En el caso del hardware, estamos buscando diferentes chips".


Poco más se ha comentado sobre esta evolución de Ouya, que se estrenará en algún momento aún por concretar en 2014. Tampoco se ha hablado sobre el cómo convivirá el modelo anterior de la consola con su revisión.


Más noticias de: Ouya

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días