El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente

El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dedican todos sus esfuerzos por lanzar fuera de Japón los juegos "más emblemáticos".

El productor de la popular serie de aventuras de rol Tales of, Hideo Baba, ha asegurado que su estudio de desarrollo "está tan limitado" a nivel de personal que les resulta imposible adaptar todos sus juegos al mercado occidental.

"Cuando consideramos qué títulos podemos localizar para ser lanzados en el mercado occidental, nuestra prioridad son los títulos emblemáticos de la serie, como Tales of Xillia", ha comentado Baba en una entrevista con Siliconera. "Después de eso, nuestra siguiente prioridad son los remakes de los títulos estrellas de la franquicia".

Y la razón, explica, es que "el número de desarrolladores en nuestro equipo es muy limitado, así que no es posible localizar todos y cada uno de los títulos de Tales of. Así que tenemos que coger y elegir qué partes de la serie Tales of podríamos llevar al resto del mundo fuera de Japón", apostilla el creativo de Namco Bandai.

Los siguientes juegos de la serie en estrenarse en occidente serán Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Xillia 2, que se lanzarán a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.