Telltale Games adelanta los primeros detalles de la Segunda Temporada de The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco nuevos capítulos con la pequeña Clementine como principal protagonista.

El estudio Telltale Games ha ofrecido los primeros detalles sobre la esperada Segunda Temporada de The Walking Dead, que regresa con cinco nuevos episodios.

Para ello han publicado un teaser tráiler con un pequeño adelanto de lo que van a ofrecer en esta segunda temporada, que tendrá como protagonista a la pequeña Clementine tratando de sobrevivir al apocalipsis zombi. Desde ya mismo puede reservarse el juego en sus versiones de PC y Mac en la tienda oficial de Telltale Games. También se encuentra disponible el Pase de Temporada a un precio de 22,49 dólares, un 10% de ahorro respecto a si se adquieren los cinco capítulos por separado.

La anunciada Segunda Temporada lanzará su primer capítulo a finales de este año en PC, Mac, consolas domésticas, dispositivos iOS y "otras plataformas". Todos estos cinco episodios se aparecerán entre finales del presente año y el 2014.

Además del anuncio de esta Segunda Temporada jugable, también han confirmado la rumoreada Edición Juego del Año para los episodios originales, recopilatorio que estará disponible a lo largo del mes de noviembre por 29,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...