Se confirma la Edición Juego del Año para The Walking Dead

Se confirma la Edición Juego del Año para The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Telltale Games superan los 21 millones de capítulos vendidos.

Telltale Games ha anunciado oficialmente la Edición Juego del Año para los títulos episódicos de The Walking Dead. El anuncio no supone ninguna sorpresa en vista de que esta edición ya fue filtrada hace unas semanas por distintas cadenas de tiendas e incluso clasificada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

Esta Edición Juego del Año aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de noviembre, e incluirá los cinco episodios originales junto a la expansión 400 Days aparecida este último verano, la banda sonora y videos sobre el desarrollo del juego. Todo un precio de 30 dólares.

El anuncio llega el mismo día en el que se han ofrecido los primeros detalles de la Segunda Temporada para los juegos episódicos de The Walking Dead, que tendrá como protagonista a Clementine.

Junto a estos anuncios la propia Telltale Games ha comunicado que hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de unidades entre todos los episodios lanzados del juego, incluyendo la expansión 400 Days. El pasado mes de junio adelantaron que se habían vendido 17 millones de unidades, lo que supone un incremento considerable en este último trimestre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.