Borderlands 2, que alcanza los 7,5 millones de unidades distribuidas, camino de romper todos los récords de 2K Games

Borderlands 2, que alcanza los 7,5 millones de unidades distribuidas, camino de romper todos los récords de 2K Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su próximo DLC conocido como Headhunter 2: Wattle Gobbler, se lanzará en noviembre.

Take Two ha desvelado que Borderlands 2, una de las grandes creaciones de Gearbox, ha distribuido hasta la fecha 7,5 millones de unidades.

Gracias a esta cifra, el videojuego va camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K Games, tal como ha declarado el presidente de Take Two, Karl Slatoff.

El pasado mes de febrero el videojuego ya iba por muy buen camino al llevar distribuidas unas seis millones de unidades, un millón y medio que se ha incrementado en los últimos meses gracias a la salida de distinto contenido adicional y al estreno de la Edición Juego del año del título.

Junto a esta información también se ha anunciado que el próximo DLC en llegar para el videojuego, titulado Headhunter 2: Wattle Gobbler, se lanzará a lo largo de este mes de noviembre en PC, Xbox 3 60 y PlayStation 3.

El pasado 22 de octubre se lanzó la primera parte de este contenido adicional conocido como la Cosecha Sangrienta de T.K Baha, que ampliaba las opciones del juego con una serie de nuevas misiones al precio de 2,99 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.