Titanfall es "exclusivo de por vida" para consolas Microsoft y PC

Titanfall es "exclusivo de por vida" para consolas Microsoft y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA aclara la exclusividad del videojuego ante los rumores de los últimos meses.

Desde el anuncio original de Titanfall en exclusiva para consolas Microsoft y PC, muchos han sido los rumores y especulaciones que barajaban una posible versión futura de este videojuego para otras plataformas.

Sin embargo, Electronic Arts ha querido salir ante dichas especulaciones y ha aclarado en sus últimos resultados financieros, que el título "es exclusivo de por vida" en consolas Microsoft y PC. "En lo que respecta a Titanfall, es una nueva propiedad intelectual y exclusiva de por vida en Xbox One, Xbox 3 60 y PC", ha declarado el director financiero, Blake Jorgensen, en los últimos resultados financieros de la editora norteamericana.

Titanfall, lo último de Respawn Entertainment, hace poco recibía fecha de salida para el próximo 11 de marzo en las plataformas señaladas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.