El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror

El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostaría por una crear una experiencia de horror breve, pero muy intensa.

El director de clásicos del terror como Silent Hill y Siren, Keiichiro Toyama, ha asegurado que le gustaría desarrollar un nuevo juego del estilo puesto que, a lo largo de estos últimos años, ha acumulado grandes ideas que "serían perfectas" para estas aventuras terroríficas.

"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para este tipo de títulos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror", ha comentado el creativo nipón en declaraciones concedidas a Famitsu.

Sobre el enfoque que daría a este nuevo juego de terror, Toyama reconoce que en los últimos años ha quedado demostrado que este tipo de aventuras funcionan mejor cuanto menor es su escala, por lo que apostaría por un juego "algo diferente" y de carácter exclusivamente descargable.

"Si pudiera hacer un juego digital que se pudiese completar en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de terror intensa, me encantaría intentarlo", apostilla.

Keiichiro Toyama es también el creador del destacable Gravity Rush de PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.