Tony Hawk muestra su interés por el mercado móvil

Tony Hawk muestra su interés por el mercado móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que la serie debe adaptarse a los nuevos tiempos.

El popular skater Tony Hawk ha mostrado su interés por llevar su veterana serie de juegos de monopatines al mercado de los teléfonos móviles, como parte de un proceso para adaptar la franquicia a los nuevos tiempos.

"Te tienes que adaptar y darte cuenta de dónde van a jugar a tus juegos. Antes solía ser Nintendo y PlayStation, y ahora son todo tipo de dispositivos", ha comentado el deportista, siempre muy ligado al desarrollo de los juegos que llevan su nombre, en una entrevista con la CNBC.

Tienes que aprender y adaptar lo que sabes hacer a esas nuevas áreas. Por eso, llevo mucho tiempo queriendo desarrollar un juego para móviles", remarca Tony Hawk, que trata de remontar el vuelo tras un par de fracasos comerciales con las últimas entregas de esta serie de juegos deportivos.

"Creo que nos establecimos muy pronto con nuestra saga, por eso la gente nos considera un estándar de los videojuegos de monopatines", insiste Hawk, que sin embargo no ha confirmado de manera oficial el desarrollo de una nueva entrega de la serie Tony Hawk.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.