Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo

Animal Crossing: New Leaf supera los seis millones de juegos vendidos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luigi’s Mansion 2 rebasa la barrera de los tres millones de copias vendidas.

Nintendo ha hecho públicos los datos de venta de algunos de sus últimos lanzamientos más exitosos, entre los que destaca sobremanera Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, que ya ha vendido 6.350.000 unidades en todo el mundo.

También Luigi’s Mansion 2 para su portátil ha funcionado realmente bien, con unas ventas estimadas de 3.130.000 unidades en todo el mundo, la mayoría de las cuales se han vendido en Japón.

De momento exclusivo en territorio japonés, Tomodachi Collection: New Leaf se ha colado en esta lista de los más exitosos, con unas ventas de 1.630.000 unidades. Mario & Luigi: Dream Team Bros. y Donkey Kong Country Returns 3D han vendido 1.370.000 y 1.190.000 copias respectivamente.

En estas cifras no se incluyen los últimos lanzamientos en Wii U, ni tampoco el exitoso Pokémon X/Y, que tan solo en Japón ya ha superado la barrera de los dos millones de juegos vendidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...