South Park: La Vara de la Verdad se retrasa al mes de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG estaba previsto lanzarse originalmente en 2012.

Una vez más el videojuego South Park: La Vara de la Verdad ha visto retrasado su lanzamiento, en esta ocasión hasta el próximo 6 de marzo.

El RPG de Obsidian Entertainment tiene ya antecedentes en lo que respecta a distintos retrasos. Originalmente el juego tenía previsto ponerse a la venta a mediados del 2012, para ser retrasado hasta primeros del presente año. Debido a los problemas financieros de THQ, con su posterior bancarrota, el videojuego pasó formar a parte de la librería de propiedades intelectuales de Ubisoft.

Con nueva editora al cargo, el videojuego pasó a primeros del año fiscal 2014, es decir ,a mediados del presente año. La última fecha anunciada para el videojuego fue el próximo 10 de diciembre.

El presidente de Ubisoft Norteamérica, Laurent Detoc, ha señalado en el blog oficial de la editora, que después de la adquisición de la IP a THQ se dieron cuenta de que el videojuego no estaba cumpliendo las expectativas. Desde la editora gala han realizado reformas tan importantes, que el producto finalmente no podía llegar a su fecha de salida de diciembre.

Con esto, South Park: La Vara de la Verdad queda encuadrado para el próximo 4 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.