Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft

Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saben que los aficionados quieren a esta saga, pero de momento no hay planes para continuarla.

Aunque reconocen que es una saga muy querida por los aficionados a la velocidad, Microsoft ha confirmado por medio de su directivo Phil Spencer que en estos momentos no hay planes de futuro para la veterana serie de juegos de conducción Project Gotham Racing.

"Sé que hay mucho cariño por la saga y sería interesante ver qué podemos hacer. Pero no creo que nunca tengamos tres sagas de carreras a la vez", asegura el directivo de Microsoft, en clara alusión a su simulador de conducción Forza Motorsport y el título de carácter algo más arcade, Forza Horizon.

"Forza Horizon no ofrece el estilo arcade de PGR, o soy yo corriendo en un circuito vuelta tras vuelta. Es más sobre un mundo abierto", aclara Spencer en una entrevista con el portal norteamericano IGN, donde de paso ha dejado abierta la posibilidad de que esta nueva licencia creativa tome prestadas algunas ideas del clásico de Bizarre Creations. "Puede que haya una oportunidad de ver lo que gustó de Project Gotham Racing…".

En cuanto a los rumores que apuntaban al posible regreso de la serie PGR, Spencer considera que el haber empezado a trabajar en secreto en un título como Forza Horizon sin duda dio pie a pensar en esta posibilidad. "Algunos de los rumores probablemente se debieron a nuestro trabajo en Forza Horizon junto a Playground, y la gente imaginó que sería PGR".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.