El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter

El próximo juego de conducción de los creadores de FlatOut acude a Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Next Car Game podría aparecer también en consolas de próxima generación, tras su anuncio para PC.

BugBear Entertainment, conocido desarrollador tras la serie de conducción FlatOut y Ridge Racer Unbounded, finalmente ha acudido a la plataforma de financiación colectiva de Kickstarter para ayudar al desarrollo de su próximo juego de conducción, que lleva el título provisional de Next Car Game.

El equipo de desarrollo promete que su próximo proyecto será un juego de carreras con choques espectaculares, con una física de conducción realista y con amplias dosis de personalización. El proyecto necesita 350.000 dólares para completarse, y anteriormente acudió a Steam Greenlight para así poder aparecer después en la plataforma digital de Valve.

Comentan que su nuevo juego está siendo creado con el espíritu en mente de títulos como Destruction Derby, el propio FlatOut y Street Rod, integrando daños dinámicos y amplia personalización, bajo un motor gráfico a la altura. Next Car Game se está desarrollado principalmente para PC, pero si consigue alcanzar los 1,5 millones de dólares también aparecería en consolas de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.