El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle

El pack gratuito Turning Point para Company of Heroes 2 al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará la semana que viene, el día 12 de noviembre concretamente.

SEGA ha confirmado que Company of Heroes 2: Turning Point estará disponible para su descarga gratuita para los aficionados que posean la secuela del título bélico de Relic Entertainment desde el día 12 de noviembre.

Turning Point añadirá cuatro comandantes, dos por facción, dos nuevos mapas al multijugador (Rails and Metal y Lazur Factory) y además también traerá consigo la herramienta World Builder que permitirá a los aficionados llevar a cabo entornos y compartirlos con la comunidad.

"Estamos emocionados de ofrecer semejante cantidad de contenidos para actualizar a los aficionados de Company of Heroes 2. Estamos particularmente orgullosos de ofrecer a nuestra comunidad la herramienta World Builder, que ha sido muy seguida, y esperamos lograr integración con Steam Workshop y otras características de modificación en el futuro cercano", declara Relic Entertainment en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.