El pack Wii U Premium de Mario y Luigi, agotado en varias tiendas de Norteamérica

El pack Wii U Premium de Mario y Luigi, agotado en varias tiendas de Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye los juegos de New Super Mario Bros. U y New Super Luigi Bros. U.

Las cosas no parecen irle nada mal a Nintendo en el mercado norteamericano, donde el nuevo pack de Wii U Premium, que incluye los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi Bros U., se habría agotado ya en varios establecimientos.

Al menos así ha ocurrido en tiendas como Gamestop o Target, que a través de su web oficial aseguran no poder atender más peticiones de este modelo de la consola de sobremesa de Nintendo.

En este sentido, conviene tener claro que esto podría deberse a un notable repunte en las ventas de la consola, que será algo que comprobaremos a principios del mes que viene cuando se hagan públicos los datos de venta de noviembre; o al hecho de que las tiendas, ante el escaso éxito comercial de Wii U, hayan pedido un número muy bajo de estos packs.

En cualquier caso, lo que parece claro es que la consola de Nintendo empieza a alzar el vuelo en varios mercados gracias al lanzamiento de títulos como Pikmin 3, Rayman Legends o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...