La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"

La mejora gráfica de DC Universe Online en PlayStation 4 lo hará "más absorbente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que a los jugadores les encantarán los cambios en el entorno".

Jens Anderson, director creativo para DC Universe Online, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para aclarar los algunas dudas de los aficionados en cuanto a su versión de PlayStation 4. Concretamente nos ha llamado la atención todo lo que tiene que ver con el renovado aspecto gráfico del programa.

"Sí, los tendrá. No solo se ha aumentado la fidelidad de los contenidos ya existentes en la versión de PlayStation 3, también hemos invertido una cantidad significativa de tiempo en añadir nuevos elementos al mundo abierto que lo hacen ahora mucho más absorbente que antes", declaró Anderson. "Creo que a los jugadores les encantarán los cambios en el entorno".

"Por ejemplo, el Centennial Park parece el verdadero lugar de un impacto espacial, y hay ciertos efectos volumétricos de niebla geniales que añaden nuevos niveles de profundidad a muchas de las zonas de la ciudad", explicó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.