La próxima generación de juegos de Pokemon podría regresar a las raíces de la serie

La próxima generación de juegos de Pokemon podría regresar a las raíces de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Nintendo ya piensan en nuevas entregas tras el éxito de Pokemon X/Y.

En las últimas semanas se ha lanzado el exitoso Pokémon X y Pokémon Y, y su director de arte, Ken Sugimori, ya está pensando en la próxima generación de la serie.

En una reciente entrevista a una de las revistas oficiales de Pokémon en Japón, ha barajado la posibilidad de volver a la raíces con las próximas entregas de Pokemon. Señala que en lugar de añadir cada vez más opciones complejas al juego, le gustaría volver a la simpleza que se vio en las primeras entregas de la serie.

Eso sí, aclara que se trata de una idea personal y que eso no quiere decir que la séptima generación de Pokémon vaya a volver a los orígenes.

Otra de las cosas que le gustaría cambiar en la próxima generación de Pokémon es ajustar un poco más el número de ataques, habilidades y objetos de cada una de las criaturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.