Total War: Rome II confirma su lanzamiento para Steam OS a comienzos de 2014

Total War: Rome II confirma su lanzamiento para Steam OS a comienzos de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con soporte para el Steam Controller, el mando de Valve.

Rob Bartholomew, responsable de marca de Creative Assembly, ha hablado a través del sitio web de Steam Universe para anunciar que Total War: Rome II formará parte del catálogo de Steam OS, y que como tal se lanzará a comienzos del año 2014.

"En Creative Assembly queremos que nuestros consumidores puedan jugar a nuestros títulos en el mayor número de plataformas que les sea posible, y también en el mayor número de localizaciones, así que a día de hoy estamos anunciando soporte futuro tanto para Steam OS como para el Steam Controller", declaró Bartholomew.

"Siempre hemos querido que la franquicia Total War se disfrute en el salón por los jugadores, pero las limitaciones del hardware tradicional hacían que ese estilo fuera imposible para ese lugar. El mes pasado, cuando Valve nos invitó a probar el nuevo Steam Controller y desveló sus planes para Steam OS quedamos impresionados", comentó. "Creemos que nos facilitará la fidelidad de control y la plataforma que necesitamos para hacer de la experiencia del saló de Rome II algo que pueda resultar más atractivo que hacerlo con ratón y teclado".

"Rome II se lanzará en Linux el año que viene, con pleno soporte Steam Controller y Big Picture tan pronto como Valve nos facilite un kit de desarrollo para el mando", concluyó el ejecutivo .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...