Activision atribuye a la transición a las nuevas consolas la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a Black Ops II

Activision atribuye a la transición a las nuevas consolas la bajada en las ventas de Call of Duty: Ghosts con respecto a Black Ops II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este año la curva de ventas será diferente que en años anteriores".

Dennis Durkin, CFO de Activision, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el descenso en las ventas de la serie Call of Duty para este año, a pesar de que la entrega Ghosts ha conseguido amasar unos números por encima de los 1.000 millones de dólares en su primer día en las tiendas.

"Como hemos dicho durante más de un año, los años de transición de consolas son volátiles y difíciles de predecir. Este año ha demostrado no ser distinto", declaró Durkin. "Hoy hemos anunciado que hemos distribuido en los comercios más de 1.000 millones de dólares en Call of Duty: Ghosts en el primer día. Como esperábamos la transición de consolas y la distribución digital han hecho que estos números sean más bajos que los del año pasado".

"Este año la curva de ventas será diferente que en años anteriores, debido a múltiples lanzamientos de nuevo hardware más tarde de este mes, y más días entre nuestro lanzamiento y el gran volumen del Viernes Negro a finales de este mes", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.