Sony aumenta de 100 a 2.000 la lista de amigos en PS4 y PS Vita

Sony aumenta de 100 a 2.000 la lista de amigos en PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PlayStation 3 se mantendrá la limitación de 100 amigos por cuenta.

Con el lanzamiento de PlayStation 4, Sony aumentará también la capacidad de las listas de amigos en PSN, que a partir de este mismo mes darán cabida hasta a 2.000 usuarios frente a los 100 como máximo que admitía hasta ahora.

Esta función estará disponible para los jugadores de PS4 y PS Vita, pero no así para los usuarios de PlayStation 3, que todavía tendrán limitada la lista de amigos a 100. "Para aquellos que alcanzaran el límite de 100 amigos en PSN tenemos buenas noticias. Ahora podéis añadir hasta un límite de 2.000", han comentado desde la compañía.

¿Qué ocurre si tenemos una lista con más de 100 amigos y regresamos a PS3? En este caso, Sony nos dará la oportunidad de crear una lista específica de 100 usuarios para estos casos puntuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...