Dark Souls II: El conocido dibujante Azpiri ha creado una de las carátulas exclusivas a modo de regalo de reserva

Dark Souls II: El conocido dibujante Azpiri ha creado una de las carátulas exclusivas a modo de regalo de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy muy contento de volver a los videojuegos".

Namco Bandai Games ha anunciado un incentivo de reserva para Dark Souls II que incluye una ilustración exclusiva creada por Alfonso Azpiri a modo de portada alternativa para el esperado RPG de acción.

"Alfonso Azpiri, artista famoso por sus portadas creadas para videojuegos en la denominada `Edad de Oro del Software Español´, ha colaborado con Namco Bandai Games Ibérica realizando un dibujo original y exclusivo en forma de portada alternativa", comentan a través de nota de prensa. "Esta litografía, numerada y realizada en metal en tamaño A4, se utilizará como regalo de reserva en exclusiva para España para aquellos usuarios que reserven Dark Souls II en tiendas GAME hasta fin de existencias".

Alfonso Azpiri ha declarado estar "muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí, y sin el que mi carrera no habría sido la misma". "Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo", explicó.

Por otro lado David Fraile, Director de Marketing de Namco Bandai Games Ibérica, ha declarado que "contar con un artista de la talla de Alfonso Azpiri ha sido todo un lujo. Sus más de 200 portadas de videojuegos y el resto de su trayectoria en cómics y cine hablan por sí solas. Creemos que Dark Souls II rinde homenaje a los juegos de esa época dorada, por eso cuando nos planteamos crear esta portada alternativa también tuvimos claro que Azpiri tenía que hacerla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.