Shadow of Mordor es la nueva aventura de El Señor de los Anillos para PC y consolas

Shadow of Mordor es la nueva aventura de El Señor de los Anillos para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción transcurre entre los sucesos de El Hobbit y el inicio del viaje de Frodo Bolsón.

Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3. Una nueva aventura ambientada en el universo literario de J.R.R. Tolkien, que está siendo desarrollada por el equipo responsable de la serie F.E.A.R., Monolith.

El título, que será presentado en el próximo número de la revista Game Informer, situará su acción justo en el período comprendido entre el final de El Hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos.

En esta aventura, de la que no se han ofrecido muchos más detalles, encarnaremos a un aventurero solitario conocido como Talion, que emprenderá un viaje hacia la oscura tierra de Mordor. En este sentido, nuestras acciones determinarán el desarrollo de esta aventura, con una sucesión de hechos que modificarán su forma dependiendo de las decisiones que hayamos tomado.

"Los jugadores vivirán una experiencia de juego única cada vez entren en la partida gracias al mundo dinámico que reaccionará y se adaptará a sus decisiones", han declarado desde Warner Bros.

Además, por lo que se ha filtrado, el equipo de desarrollo incluirá un sistema llamado Nemesis, que hará que todos los enemigos se vuelvan más y más fuertes conforme avancemos en la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...