Rare seguirá trabajando en Kinect durante algún tiempo

Rare seguirá trabajando en Kinect durante algún tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así, reconocen que les gustaría desarrollar otro tipo de juegos.

El productor ejecutivo de Kinect Sports Rivals, Danny Isaac, ha asegurado que el veterano equipo de Rare continuará trabajando en más videojuegos centrados en el uso del sistema de control por movimientos de Microsoft, aunque también reconoce que a los creadores de Banjo Kazooie y Perfect Dark les gustaría desarrollar otro tipo de videojuegos.

En este sentido, Isaac considera que muchos de los fans de la compañía se muestran demasiado críticos con ellos sin ni siquiera probar sus últimos lanzamientos. "Tenemos una audiencia cínica, más hardcore, que piensan que esto no es para ellos; pero cuando esas personas han llegado y han jugado con ello realmente se han visto gratamente sorprendidos por cómo es en realidad", ha comentado en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox.

Además, desde Rare destacan que la serie Kinect Sports ha vendido cerca de ocho millones de juegos en todo el mundo, una cifra nada desdeñable que les impulsa a seguir trabajando en la misma. Sin embargo, añade, el equipo británico no se olvida de su pasado, y siempre tienen en mente recuperar algunas de sus sagas más emblemáticas.

"Por supuesto que siempre miramos hacia atrás en nuestro catálogo, nos fijamos en lo que está pasando, y siempre hay juegos que nos gustaría desarrollar. Algunos de ellos basados en Kinect, pero otros no", apostilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.