Ubisoft: El desarrollo de Watch Dogs está progresando muy bien tras su retraso

Ubisoft: El desarrollo de Watch Dogs está progresando muy bien tras su retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía espera hacer uso del tiempo adicional para lanzar uno de los mejores juegos de 2014.

Desde la editora gala Ubisoft se muestran muy contentos por tener más tiempo de desarrollo para Watch Dogs y The Crew, algo que les va a asegurar entregar juegos de alta calidad para el próximo curso.

Durante los últimos resultados financieros de la firma, el consejero delegado Yves Guillemot, ha tranquilizado a sus inversores aclarando que el desarrollo de Watch Dogs y The Crew "avanzan adecuadamente", y que los equipos de desarrollo están muy contentos por contar con un tiempo adicional para mejorar ambas experiencias de juego.

En el caso concreto de Watch Dogs, Guillemot ha señalado que este retraso permitirá entregar uno de los juegos más destacados de 2014.

Watch Dogs contaba con un lanzamiento previsto para este otoño en consolas de la actual y próxima generación, antes de su retraso hasta la próxima primavera. En lo que respecta al título de conducción The Crew, su llegada estaba prevista a primeros del próximo año, un juego que ahora no saldrá hasta el siguiente año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.