Blizzard mejora el programa Recluta a un Amigo para World of Warcraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Subir de nivel más rápido, monturas y mascotas exclusivas, y tiempo de juego gratuito entre las recompensas.

La compañía Blizzard ha anunciado una mejora en el programa Recluta a un Amigo para su exitoso MMORPG World of Warcraft que ofrecerá nuevas y suculentas recompensas para los que participen.

"Nunca había sido tan fácil vivir la aventura de World of Warcraft gracias al nuevo y mejorado programa de Recluta a un amigo, reciéntemente anunciada durante BlizzCon 2013", aseguran en un comunicado. "Los jugadores existentes podrán invitar a sus amigos, de manera rápida y sencilla, ¡para que ambos puedan hacerse con épicas recompensas!".

"Subir de nivel más rápido, monturas y mascotas exclusivas, y tiempo de juego gratuito son las recompensas que están en juego al jugar con tus amigos. Si has estado tentado de descubrir el mundo de World of Warcraft, ¡ahora es el mejor momento para hacerlo!", explican.

Siguiendo este enlace puedes consultar toda la información al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.