Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation

Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También muestran interés por los juegos de Yakuza.

Uno de los ejecutivos de Sony, Adam Boyes, ha dejado caer el interés de la compañía por llevar la añorada serie de aventuras Shenmue a las consolas PlayStation, dado el gran interés que suscita entre sus aficionados.

Hasta tal punto es así, explica el directivo en declaraciones a Kotaku, que tienen una lista enorme con las peticiones de los jugadores en redes sociales y foros. Y dos de los títulos más demandados son siempre Shenmue y Yakuza.

"Tenemos a una persona encargada de recopilar esas listas y otorgar prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido", ha comentado. "Creo que hasta el momento hay más de 10.000 menciones a Yakuza y Shenmue en mensajes del foro y demás. Así que estamos centrados en eso", apostilla.

Y aunque Boyes no se pisa los dedos ni confirma nada en absoluto, sí ha insinuado que dentro de seis meses podrían tener "al menos un anuncio, si no varios, que realizar al respecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.