La GDC 2014 contará con conferencias sobre Splinter Cell, Dragon Age o Skylanders

La GDC 2014 contará con conferencias sobre Splinter Cell, Dragon Age o Skylanders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las conferencias, recordemos, se celebrarán en marzo.

Entre los días 17 y 21 de marzo, y en la californiana ciudad de San Francisco, se celebrarán los conocidos encuentros GDC para el año 2014, y hoy se han anunciado algunos de los interesantes contenidos que se tratarán durante el evento.

Laurent Malville, de Ubisoft Toronto, por ejemplo, hablará sobre la serie Splinter Cell y más concretamente sobre la entrega Blacklist y cómo enseñarle al jugador técnicas de espionaje necesarias para sacar adelante su experiencia jugable.

Gareth Griffiths, uno de los responsables de testeo de usuario de Activision Blizzard, por su parte, hará lo propio con el `testeo de juego con niños´ de cara a World of Skylanders.

Por último Ian Mitchell, manager de desarrollo de BioWare, hablará sobre decisiones y consecuencias con la serie Dragon Age y sus campañas no-lineales como base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.