Final Fantasy XIV da la bienvenida a Lightning en su nuevo evento especial

Final Fantasy XIV da la bienvenida a Lightning en su nuevo evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluyen nuevas misiones y equipo de batalla para nuestros personajes.

Desde hoy mismo, los aficionados a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya pueden acceder al evento especial que unirá parcialmente durante unos meses el universo de Eorzea con los personajes de Final Fantasy XIII.

Square Enix afirma en su comunicado de prensa que las ciudades estado "están ansiosas ante las habladurías de un solitario aventurero que vaga por la tierra. Con su peculiar atuendo y blandiendo una espada alien en este reino, ha sido vista despachando enemigos con una eficiencia letal, únicamente antes de que su identidad pueda ser verificada. ¿Quién es esta temible guerrera y con qué fin ha viajado a Eorzea?", informan en clara alusión a la protagonista de Final Fantasy XIII, la bella y letal Lightning.

Este evento en concreto, que finalizará el 9 de diciembre, se irá ampliando durante las próximas semanas con los siguientes contenidos:
- Capítulo 1: For the Winsome (Para los encantadores): desde el jueves 14 de noviembre a las 09:00 horas.
- Capítulo 2: Seeking the Scoop (En Busca de la Exclusiva): desde el sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas.
- Capítulo 3: The Knight's Passage (El Pasadizo del Caballero): desde el lunes 18 de noviembre a las 09:00 horas.
- Capítulo 4: Wonder and Lightning (Lightning y El Milagro): miércoles 20 de noviembre a las 09:00 horas.

A todo esto, debemos sumar diversas recompensas especiales como ocho armas y nuevas herramientas para nuestros personajes, todas ellas con un diseño inspirado en el citado Final Fantasy XIII. En este sentido, también se prevé que en febrero de 2014, momento en el que se lanzará Lightning Returns: Final Fantasy XIII, se publicará una misión especial con la que será posible conseguir la vestimenta Migo’te para Lightning, inspirada en la raza de mismo nombre de FF XIV.

Este extra también incluye cambios en la pose de victoria y la música que nos acompañará tras finalizar las batallas en Lightning Returns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.