Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida

Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento se han disputado más de 150.000 millones de partidas.

El popular Candy Crush Saga, que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, celebra hoy su primer aniversario con más de 500 millones de descargas a sus espaldas.

Durante este tiempo, se han jugado ya más de 150.000 millones de partidas, de las cuales se extrae que la mayoría de jugadores disfruta de este título entre las 18:00 y 21:00 horas, o que los domingos es el día que más actividad registra.

Igualmente, los responsables de Candy Crush Saga aseguran que uno de cada 23 usuarios de Facebook son fans del juego; que el 61 por ciento los usuarios británicos prefieren disfrutar de este título en el transporte público, o que el 78 por ciento de los norteamericanos lo hacen viendo la tele.

Como dato curioso, según parece el nivel 65 es nivel en el que más gente se queda bloqueada y, por ende, el que mayores alegrías despierta entre los fans al ser completado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.