Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds

Monolith Soft también ha colaborado en el desarrollo de Zelda: A Link Between Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Xenoblade Chronicles han contribuidos en labores de diseño gráfico.

Responsables de grandes aventuras de rol como los añorados Baten Kaitos de GameCube o el espectacular Xenoblade Chronicles de Wii, el equipo de Monolith Soft se ha convertido en uno de los grandes baluartes de Nintendo, colaborando activamente en el desarrollo de varios títulos de la Gran N. Y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS es el ejemplo más reciente de ello.

No por nada este estudio nipón, que previamente colaboró en el diseño del mundo de juego en Zelda: Skyward Sword para Wii, también ha participado en labores de diseño gráfico en la última aventura portátil protagonizada por Link.

Recientemente Monolith Soft, que trabaja en el desarrollo de Project X para Wii U y una aventura de rol para Nintendo 3DS, también ha colaborado en el desarrollo de juegos como Animal Crossing: New Leaf o Pikmin 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.