Sony publica una guía para solucionar algunos errores de PlayStation 4

Sony publica una guía para solucionar algunos errores de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atribuyen la mayoría de problemas al disco duro o la fuente de alimentación.

Ante las críticas recibidas por parte de algunos usuarios que se han encontrado con ciertos errores en sus recién estrenadas PlayStation 4, Sony ha decidido publicar una guía online para solucionar algunos de estos errores.

Fallos que la compañía nipona atribuye, principalmente, a errores con la fuente de alimentación y al disco duro de la consola, aunque también admite que el hardware puede experimentar otra clase de errores.

En estos casos, desde Sony indican que al sufrir alguno de estos fallos se debe reiniciar la consola pulsando el botón de encendido durante siete segundos; desconectarla posteriormente de la fuente de alimentación, y comprobar que todas las conexiones están realizadas correctamente.

Si tras esto la consola continúa fallando, Sony recomienda comprobar que el disco duro funcione correctamente. Para ello, deberemos pulsar el botón de encendido durante siete segundos hasta que el sistema emita dos pitidos. Hecho esto, conviene desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente –se debe hacer con la consola apagada, ya que si no se podrían perder los datos guardados-, desconectar el resto de cables de PlayStation 4, quitar la tapa del compartimento del disco duro, y comprobar que este se encuentra en la posición correcta.

Ya lanzada en Norteamérica, PlayStation 4 se estrenará en Europa el próximo 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...