Sony Online: "No podemos esperar para ver EverQuest Next en PlayStation 4"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prácticamente confirman el lanzamiento de este nuevo MMORPG en la consola de Sony.

El presidente de Sony Online, John Smedley, prácticamente ha confirmado el lanzamiento en PlayStation 4 de su nuevo juego de rol multijugador masivo en línea, el ambicioso EverQuest Next, que de momento solo ha sido anunciado para PC.

"No hemos anunciado, técnicamente hablando, que vayamos a llevar el juego a PlayStation 4", ha comentado el directivo. "Pero es justo decir que somos una compañía de Sony, ya sabes; y lo digo con una sonrisa en mi cara. No puedo esperar a verlo en PS4", ha dejado caer con rotundidad.

Lo que no sería raro teniendo en cuenta que DC Universe Online y Planetside 2, ambos MMO de Sony Online, también se estrenará en PlayStation 4 bajo el modelo de negocio free-to-play.

Una forma de entender la industria del videojuego que Smedley considera tendrá un gran futuro en la consola de Sony. "Tendrán un papel importante en PlayStation 4. De hecho", explica, "verás muchos juegos de este estilo en el lanzamiento, y creo que es la mejor oportunidad para los juegos free-to-play ahora mismo".

"La arquitectura encaja bien con los MMO, porque sabes que podemos utilizar una plataforma estable. Todos tienen la misma máquina", comenta. "Y esa es la gran ventaja que ofrece PS4 para este tipo de juegos", añade. Además, concluye Smedley, la apuesta por 8GB de memoria Ram facilita mucho la labor de los desarrolladores. "Es como trabajar para un PC último modelo, pero es incluso mejor que eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.