PES 2014 recibe una nueva actualización de contenidos gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade 800 caras nuevas y mejora el juego en línea con nuevas opciones.

Los aficionados a PES 2014 ya pueden descargar de forma completamente gratuita el nuevo Paquete de Datos 2 para este simulador futbolístico de Konami, que amplía sus opciones de juego a la vez que mejora ciertos errores detectados hasta el momento.

Este DLC incluye todas las alineaciones de futbolistas totalmente actualizadas, y añade 800 caras nuevas darle mayor realismo al juego. Entre los jugadores que se benefician de estos nuevos rostros nos encontramos con los gemelos Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Junios, Isco del Real Madrid, y el centrocampista inglés Jack Wilshere.

Igualmente, este paquete de datos añade nuevas opciones al juego como la esperada adición del modo 11 vs 11 en las partidas online, las mejoras en el chat, y ajustes del juego. También se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado "Juego de equipo", junto con las competiciones en línea y competiciones Master League en línea.

A todo esto, también se ha vuelto a introducir el popular myPES de forma ampliada. Funcionando a través de una nueva aplicación, este renovado myPES potencia la competitividad de PES 2014, clasificando a todos los usuarios junto a las estadísticas relacionadas con cada partido disputado.

Por último, se han añadido las nuevas equipaciones oficiales, y las terceras equipaciones de equipos como Santos, Palmeiras y Flamengo, mientras que se han modificado los patrocinios en la ropa de ciertos equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.