La serie One Piece: Unlimited ha superado el millón de copias vendidas en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la serie aparecerá el 21 de noviembre.

Namco Bandai ha aprovechado el lanzamiento de un nuevo tráiler para One Piece: Unlimited World RED de Nintendo 3DS, para anunciar que esta subserie del famoso manganime ha superado el millón de unidades vendidas en territorio japonés.

La serie Unlimited de One Piece siempre ha estado ligada a consolas Nintendo, y los títulos que pertenecen a la misma son One Piece: Unlimited Adventure (2007), One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 (2008) y One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 (2009). Cada uno estos juegos fue lanzado el Wii, con conversiones posteriores de los dos Unlimited Cruise a Nintendo 3DS.

One Piece: Unlimited World RED se lanzará en Nintendo 3DS este 21 de noviembre en territorio japonés, y aún no tiene confirmada su fecha de salida definitiva para occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...