Shadowrun Returns concreta nuevos detalles de su primera expansión: Dragonfall

Shadowrun Returns concreta nuevos detalles de su primera expansión: Dragonfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en enero al precio de 14,99 dólares.

El próximo mes de enero la notable aventura de rol táctico Shadowrun Returns ampliará sus contenidos jugables con su primera gran expansión, que finalmente será conocida como Shadowrun: Dragonfall.

Ambientada en la versión futurista de la ciudad de Berlín, esta expansión volverá a poner el destino del mundo en nuestras manos, al darnos gran libertad para actuar como deseemos ateniéndonos, eso sí, a las consecuencias.

"Este es un lugar donde se puede hacer dinero rápido, pero en el que no sueles vivir lo suficiente para gastarlo", reza la descripción oficial de Dragonfall. Una expansión que cambiará el diseño del mundo de juego que nos rodea, pero que también contará con otras novedades de gran interés para los seguidores de esta veterana franquicia.

De primeras, ahora será posible grabar la partida en cualquier momento y lugar, sin necesidad de recurrir a los puntos de control establecidos para ello. Igualmente, añadirá nuevas armas y equipo para nuestro héroe, así como nuevas mejoras e implantes cibernéticos.

La música correrá a cargo del compositor del clásico Shadowrun para Mega Drive, Sam Powell, y para alegría de los usuarios más creativos, el editor de contenidos también ampliará sus opciones con nuevas herramientas de trabajo que facilitarán mucho esta labor.

Shadowrun: Dragonfall se estrenará en PC, Mac y Linux en enero de 2014 al precio de 14,99 dólares. Si no contamos con el título original, podremos comprarlo junto a esta expansión en un pack al precio de 24,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...