El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One

El creador de Panzer Dragon quiere llevar la serie Phantom Dust a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que Microsoft debería invertir más en los juegos de estilo japonés.

El padre de la clásica serie Panzer Dragoon y una de las figuras más importantes en la división de videojuegos de Microsoft para el mercado japonés, Yukio Futatsagi, ha reconocido su interés por desarrollar la continuación de su juego de acción de la ya veterana Xbox, Phantom Dust, para la consola de nueva generación de los de Redmond.

"Microsoft es propietaria de la licencia, así que si ellos quieren hacerlo, estoy listo para saltar a bordo inmediatamente", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con Siliconera. "De todos los juegos que he creado, Phantom Dust es mi favorito", añade, a la vez que asegura tener "ideas para esta secuela".

Además, continúa, algunos de los desarrolladores de Phantom Dust han trabajado en el discreto Crimson Dragon de Xbox One, por lo que también podrían unirse al proyecto. Algo que considera debería ser importante para la propia Microsoft si lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado japonés.

"Japón es un mercado algo diferente a Norteamérica y Europa, por lo que personalmente creo que estaría genial si pudieran invertir más en la adaptación de los juegos de estilo japonés más exclusivos para atraer a los jugadores occidentales, o prestar más atención a los juegos que se venden en Japón", explica Futatsugi. "Pero esta es solo mi opinión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.