Command & Conquer podría seguir adelante en manos de un nuevo estudio de desarrollo

Command & Conquer podría seguir adelante en manos de un nuevo estudio de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts no estaría dispuesta a hacer caer en el olvido esta serie estratégica.

Hace tan solo un par de semanas se confirmó que el nuevo Command & Conquer, título de carácter free-to-play en el que trabajaba el equipo de Victory Games, detenía su desarrollo por no estar a la altura de las expectativas de los fans y la propia Electronic Arts. Pero esto, según parece, no tiene porqué significar el fin del proyecto.

Al menos eso se deduce del mensaje que la propia EA Games ha enviado a través de su servicio de soporte técnico a los jugadores que en su día compraron la C&C Ultimate Collection, que daba acceso anticipado a la fase de pruebas beta del citado Command & Conquer.

"Para aquellos que compraron The C&C Ultimate Collection, tu acceso anticipado a la beta será respetado una vez la producción del título se recupere a manos de un nuevo estudio", reza el comunicado, sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, no deja lugar a dudas. Tras el cierre de Victory Games, Electronic Arts estaría buscando a un nuevo equipo de desarrollo para que se hiciera cargo del proyecto.

En principio, conservando parte del trabajo realizado por el anterior equipo de desarrollo; pero en este punto, no se ha realizado un comunicado oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...