PlayStation 4 se erige como el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Canadá

PlayStation 4 se erige como el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las consolas previstas para el día de lanzamiento se han vendido.

PlayStation 4 se acaba de lanzar en Norteamérica consiguiendo vender más de 1 millón de unidades durante sus primeras horas a disposición del público. Este hecho ha provocado que se convierta en el lanzamiento más exitoso de una consola en la historia de Canadá.

Steve Turvey, general manager de Sony Computer Entertainment Canadá, ha señalado al medio norteamericano GameIndustry, que el lanzamiento de la consola ha sido un éxito enorme en este país “mire por donde se mire”.

Turvey no ha ofrecido ventas numéricas de la consola en este mercado, pero ha aclarado que la compañía ha distribuido más unidades que nunca en el pasado, y que todo el stock previsto para el lanzamiento ya se ha vendido. "Hemos lanzado más unidades de lo que jamás hemos hecho anteriormente en el lanzamiento de una consola, y además por mucho. Tres veces e incluso cuatro veces más de lo que habíamos hecho históricamente, y parece que la demanda todavía está insatisfecha".

Para tranquilizar a los futuros consumidores, desde Sony Canadá adelantan que todavía tienen muchas consolas en los almacenes, y que llegarán durante los próximos días.

El ejecutivo no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre los problemas que están teniendo algunas PlayStation 4 con su hardware de salida. El ejecutivo admite que es un gran problema, pero que cree que es muy pequeño en comparación con todas las consolas que se han puesto en marcha. Afirma que desde Sony siempre hacen su mejor esfuerzo para solucionar cualquier eventualidad, y que el consumidor debe confiar en el gran equipo de atención al cliente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.