Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto

Los creadores de God of War podrían estar desarrollando un título de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos ofertas de empleo dan ciertas pistas sobre su próximo proyecto.

Durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony insinuó que Sony Santa Mónica, los creadores de la serie God of War, estaban desarrollando un título para la nueva sobremesa de la compañía.

En aquel momento no se ofrecía ningún dato, pero dos recientes ofertas de empleo publicadas por la propia Sony Santa Mónica, arrojan ciertas pistas sobre la dirección que podría tener este nuevo proyecto.

Actualmente el estudio está buscando un diseñador técnico senior y también un diseñador de niveles senior para un título no anunciado. Hasta ahí todo normal, pero concretamente en la oferta para el diseñador de niveles puede leerse que va a estar encargado del diseño de niveles en un entorno de mundo abierto, que se ofrecerán misiones secundarias, desafíos basados en el género plataformas, y distintos Quick Time Events.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.