Guild Wars 2 se ampliará el 26 de noviembre con el DLC gratuito Fractura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá explorar el pasado de Tyria.

El próximo 26 de noviembre el popular Guild Wars 2 se ampliará con un nuevo paquete de contenidos gratuito, conocido como Fractura, que nos permitirá explorar grandes momentos del pasado de Tyria mientras ponemos a prueba nuestra habilidad de combate en una serie de nuevas mazmorras.

Desde ArenaNet informan que estas nuevas misiones nos permitirán explorar un "acontecimiento trascendental en la historia reciente de Tyria, ¡la crisis del Reactor Taumanova!" Un lugar que podremos recorrer con total libertad en compañía de personajes como Ellen Kiel.

Por otro lado, la Torre de las Pesadillas va camino de derrumbarse, pero sus creadores garantizan que la lucha aún no ha terminado. "Uníos al enfrentamiento contra la malvada Alianza Tóxica y destruid la estructura corrupta.

Podéis consultar en castellano el resto de novedades que traerá consigo esta actualización desde la propia la web oficial de Guild Wars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.