Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam

Black Mesa, el mod de Half Life, tendrá una versión mejorada de pago en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá ciertas funciones extra en comparación con su versión gratuita.

El equipo tras el popular mod Black Mesa, que renueva por completo el apartado visual del clásico Half Life haciendo uso del motor gráfico Source, ha confirmado que próximamente estrenarán a un precio "relativamente bajo" una versión mejorada del mismo a través de Steam.

"Nunca desarrollamos Black Mesa pensando en el dinero", ha escrito el equipo de desarrollo en su blog oficial. "Nuestro equipo se formó por gente trabajadora, así que no se unieron para ganar dinero. Para nosotros, Black Mesa es simplemente un trabajo por amor. Y creemos que esta filosofía ha contribuido significativamente a mejorar la calidad del juego", añaden.

En este sentido, aseguran que publicar esta versión de pago únicamente responde a la necesidad de obtener la financiación necesaria para seguir aportando mejoras al mod. "Honestamente, a nuestro equipo le ayudaría este apoyo financiero".

Nada más han comentado acerca de esta versión de pago de Black Mesa, más allá de confirmar que se estrenará "pronto", y que incluirá ciertas mejoras y novedades con las que no cuenta el título gratuito, que aun así podrá seguir descargándose desde su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.