Borderlands 2 recibirá un nuevo DLC el 26 de noviembre

Borderlands 2 recibirá un nuevo DLC el 26 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la segunda parte de los contenidos Cazador de Cabezas.

El exitoso Borderlands 2 se ampliará el próximo 26 de noviembre con un nuevo paquete de contenidos descargables, bautizado como La voracidad del hambriento y glotón Guajolote, que nos propondrá dar caza a un pavo gigante con motivo de la festividad de acción de gracias.

Basado en la festividad de Acción de Gracias, desde el equipo de desarrollo reconocen que este tipo de fechas señaladas son una de sus principales fuentes de inspiración para los DLC de la serie Cazador de cabezas. Por eso, esta aventura adicional nos va a proponer ir de caza tras un pavo gigante, Guajolete, y seleccionar a sacrificados reclutas por todos los distritos de Pandora.

También estarán disponibles nuevas cabezas y trajes como símbolo del triunfo y como muestra del éxito al derribar glotón Guajolote.

Su precio será de 2,99 euros en PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.